Descripción del sistema


Centrales


NAOS puede tener dos modos de configuración alternativos para su central.

Atendida

Esta modalidad permite a la agrupación de taxi la gestión de sus clientes, su flota y sus despachos sin necesidad de disponer de telefonistas contratados directamente. La atención al cliente se realiza desde un call center especializado en modalidad 24x7 por parte de profesionales especializados, con larga experiencia demostrable en el sector de taxi y en el manejo de NAOS.

En la nube

Este modo habilita a la agrupación de taxi para prestar el servicio a través de sus propios telefonistas y trabajar de forma remota. Solo es necesario disponer en la central una línea ADSL dedicada y un PC desde el que conectarse a la plataforma.



Despacho: funcionamiento



Automatizado

NAOS incluye reglas flexibles que operan automáticamente sobre la información de posicionamiento.

+ Configurable de acuerdo con las reglas de la agrupación.
+ Gestión de paradas.
+ Gestión de restricciones.
+ Servicios en destino, en ocupado o en retorno.
+ Predefinición de destino en el momento de la petición.
+ Estimación de coste y duración de servicio.

Programado

+ Servicios periódicos, programados o retrasados.
+ En automático o manual.
+ Desde central o terminal.



Despacho: perfiles automáticos



Clientes

+ Identificación automática a través del número de teléfono.
+ Historial de abandonos.
+ Predicción de orígenes y destinos.
+ Necesidades especiales.

Asignación

+ Restricciones.
+ Descansos.
+ Turnos de trabajo.
+ Paradas.
+ Servicios especiales.
+ Historial de conflicto con clientes.

POI

+ Gestión de orígenes y destinos.
+ Puntos de difícil localización / acceso.
+ Creación desde terminal.

Canales de petición de servicio. Taxinet


Está orientada a clínicas, hoteles, restaurantes y otros clientes que solicitan servicios con regularidad. Es una sencilla aplicación gratuita descargable que se instala en el ordenador del cliente y sirve para realizar peticiones de taxis de forma cómoda, sencilla y rápida.

+ No tiene coste de llamadas.
+ Supone mínima distracción para el personal del negocio.
+ Reduce el tiempo de espera del cliente y permite proporcionarle el número de taxi que le recogerá.

Canales de petición de servicio. Click4Taxi


Es una app desarrollada por eWhere para iPhone y Android que permite pedir un taxi desde el teléfono móvil. Está especialmente orientada a usuarios particulares y permite automatizar la solicitud de servicios reduciendo la carga de trabajo de las operadoras.

Constituye un canal de negocio indispensable en la actualidad para taxi.

+ Amplía considerablemente el espectro de clientes potenciales.
+ Mejora considerablemente la percepción sobre el taxi, proyectando imagen de modernidad y vocación de servicio.
+ A diferencia de otras apps en el mercado, Click4Taxi es una aplicación específica y sus clientes son exclusivos de la agrupación.

Canales de petición de servicio. Taxigo


Es un dispositivo que facilita a los usuarios la solicitud sin coste de taxis en espacios públicos: aeropuertos, estaciones, centros comerciales y de ocio, museos, salas de espectáculos, palacios de congresos… Taxigo permite solicitar taxi de forma ágil y automatizada proporcionando adicionalmente un canal informativo/comercial potente y eficaz en los tiempos muertos.

Taxigo es un quiosco multimedia de última generación que incluye sistemas de comunicaciones de datos y una amplia pantalla táctil. Opcionalmente puede estar dotado de funcionalidades de impresión o monética para la emisión de tiques o cobro por servicio, respectivamente. No necesita instalación y por tanto permite variar su colocación siempre que se asegure una toma de alimentación.